Bienvenidos a FisioVital

FISIOVITAL es un Centro Sanitario de Rehabilitación Traumatológica y Deportiva, creado para dar respuesta a las necesidades que presentan y manifiestan los pacientes tanto en personas adultas como en pediatría.

Está ubicado en el centro de la localidad de Marratxí (Es Figueral), formado por un equipo multidisciplinar de profesionales sanitarios cualificados y comprometidos con los pacientes.

Está especializado en diferentes disciplinas y técnicas de salud: Fisioterapia, Podología, Nutrición/ Dietética, Psicología General Sanitaria (incluyendo Psicología Infantil), Logopedia y Clases de Pilates/ Yoga terapéuticas.

Garantizando así que cada paciente reciba el tratamiento que mejor se adapta a su patología específica y de manera personalizada, para conseguir unos resultados positivos en los tratamientos realizados.

Se realizan sesiones individuales, ofreciendo la mayor profesionalidad y efectividad posible avalada por 14 años de experiencia profesional.

Ven a conocernos!

Palabras de la Directora

Soy fisioterapeuta desde hace más de 13 años y tengo la suerte de disfrutar con lo que hago. Veo al cuerpo como un conjunto en el que todo está interrelacionado y abordo las lesiones como tal. La clave está en ser efectivos en vuestros tratamientos y en que a la vez os sintáis como en casa. Para ello continuamos formándonos día a día.

  • Titulo Universitario en Fisioterapia por la Fundación Universitaria del Bages (Barcelona).

  • Especialista en tratamiento físico del edema, vendajes específicos y presoterapia.

  • Especialista en drenaje linfático manual médico.

  • Especialista en recuperación de lesiones deportivas.

  • Cursos varios: Vendaje Neuromuscular (Kinesiotaping), Punción seca, Salud articular, Terapia manual instrumentalizada en el dolor miofascial profundo.

María Jesús Ramírez Moreira

Fisioterapeuta (Nº Col. 308)
Directora de Fisiovital