Bienvenidos a FisioVital

La filosofía de FISIOVITAL se resume en una palabra: SALUD. La principal premisa es el bienestar del usuario. Trabajamos duro y de manera conjunta desde hace más de 13 años, colaborando unos profesionales con otros para intentar abordar de la manera más precisa el problema del paciente.

Como nuestra experiencia lo demuestra, el trato al paciente es siempre formal, pero cercano, dando apoyo, en medida de lo posible, en las situaciones difíciles de los pacientes asociados a sus trastornos de salud. Nuestro equipo siempre valora todos los tratamientos posibles en cada caso y se asesora al paciente sobre los efectos beneficiosos y los posibles efectos secundarios de las intervenciones que se le pueden llevar a cabo o las técnicas de las que disponemos. De esta manera nos aseguramos que la decisión tomada sea lo más acertada posible.

Ven a conocernos!

Palabras de la Directora

Soy fisioterapeuta desde hace más de 13 años y tengo la suerte de disfrutar con lo que hago. Veo al cuerpo como un conjunto en el que todo está interrelacionado y abordo las lesiones como tal. La clave está en ser efectivos en vuestros tratamientos y en que a la vez os sintáis como en casa. Para ello continuamos formándonos día a día.

  • Titulo Universitario en Fisioterapia por la Fundación Universitaria del Bages (Barcelona).

  • Especialista en tratamiento físico del edema, vendajes específicos y presoterapia.

  • Especialista en drenaje linfático manual médico.

  • Especialista en recuperación de lesiones deportivas.

  • Cursos varios: Vendaje Neuromuscular (Kinesiotaping), Punción seca, Salud articular, Terapia manual instrumentalizada en el dolor miofascial profundo.

María Jesús Ramírez Moreira

Fisioterapeuta (Nº Col. 308)
chus-directora